La policía recuperó herramientas robadas

Jujuy al día® – Efectivos de las Unidades Móviles del Departamento de Operaciones policiales (DOP) con colaboración de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, días atrás tras un rápido accionar lograron aprehender a un masculino mayor de edad, por el delito «Robo Doblemente Agravado por Efracción y Escalamiento».

El hecho se registró en horas de la mañana, cuando los uniformados fueron alertados sobre un hecho delictivo, donde dos personas sustrajeron herramientas de un domicilio del mencionado barrio, para darse luego a la fuga.

En tal sentido tras constatar el hecho, se inició un rastrillaje por la zona, logrando aprehender a uno de los protagonistas, como así también incautaron un taladro, una caja de herramientas entre otros elementos, los cuales fueron trasladados junto al aprehendido a la dependencia policial, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se levantaría el paro de colectivos

Mar May 17 , 2022
Jujuy al día® – La Unión Tranviarios Automotor (UTA), mediante un comunicado informó que hay un principio de acuerdo con los empresarios, por lo que evalúan levantar la medida de fuerza. Mañana, se llevará adelante una nueva reunión, y de firmarse el acuerdo, el sindicato anunciaría el fin de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes