Encuentro de «Beach Vóley» en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Se llevó a cabo un «Encuentro de Beach Voley», organizado por la Secretaria de Deportes de la Provincia, en el polideportivo de arena, de la Ciudad Cultural.

La organización de estos encuentro tienen como objetivo vivenciar los diferentes deportes en la superficie de arena y así preparar a los atletas para los juegos de playa, de carácter gratuito para jugadores de la categoría Sub 18 masculino y femenino.

Cabe recordar que sábados anteriores se realizó un encuentro de fútbol playa y handball, donde se dictó una clínica de balonmano a profesores y jugadores. Además, se continuarán realizando estas actividades en las diferentes disciplinas.

De esta manera, el Gobierno de Jujuy, continúa apostando al deporte de la provincia, con encuentros deportivos, clínicas, torneos y fortalecimiento a los clubes e instituciones deportivas de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Audiencia Pública en Discapacidad Región NOA

Mar May 17 , 2022
Jujuy al día® – La Dirección provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, participó de la Audiencia Pública, Región NOA, en el marco de la Consulta Federal hacia una Nueva Ley de Discapacidad. La reunion estuvio enfocada en efectivizar el cambio de paradigma desde el cual se aborda la discapacidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes