Denunció que fue abusada por el hijo de una amiga

Jujuy al día® – Este fin de semana, una mujer mayor de edad denunció que el hijo de una de sus amigas ingresó a su domicilio y abuso sexualmente de ella.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedió este domingo, alrededor de las 7 de la mañana.

La victima relató que desde la noche anterior se encontraba en su vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de amigos.

Indicó que alrededor de las 5 de la mañana llegó el hijo de una amiga y una hora después, los invitados se fueron de la vivienda, o eso creía.

La mujer cerró la puerta de su domicilio y se fue a la cama.

Alrededor de las 7 de la mañana sintió que la destaparon y al despertar vio que se trataba del hijo de su amiga, intentó sacarlo a la fuerza, y se escondió en el baño.

Pasaron unos minutos y pensó que el sujeto se había ido, salió del sanitario y fue sorprendida nuevamente por el atacante, quien, con el uso de la fuerza, abuso sexualmente de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo al equipo del TrasYunga

Mar May 17 , 2022
Jujuy al día® – El equipo Yungas Race recibió la colaboración y el apoyo para el Pre TrasYunga, de parte de la Secretaria de Deportes de la Provincia, para el evento deportivo que se correrá en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Julián Martínez y Gabriel Roca, del equipo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes