Censistas intentaron adelantar su trabajo

Jujuy al día® – Hoy, personal policial de la Comisaría Seccional 52° intervino tras un caso de alerta por supuestas censistas en el B° La Merced de la ciudad de San Pedro.

Vecinos de ese sector avisaron telefónicamente a los uniformados dependiente de la Unidad Regional 2 que dos personas de sexo femenino estaban censando antes de tiempo.

Tras hacerse presente, los uniformados corroboraron que las protagonistas portaban credenciales oficiales que las habilitaban para el operativo del Censo Nacional 2022.

Las censistas manifestaron que decidieron adelantar el trabajo, porque no creían llegar a completar los datos de todas las viviendas del sector el día miércoles.

Personal policial les solicitó retirarse del lugar para evitar malos entendidos y respetar el día habilitado por el INDEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo

Mar May 17 , 2022
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles, la temperatura rondará entre 5 y 16; descartan lluvias durante la jornada Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que hoy 18 de mayo el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes