12° Aniversario de la Dirección de Telemática

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Relaciones Policiales, en la mañana del último martes llevó a cabo el acto en conmemoración al 12vo Aniversario de la Creación de la Dirección General de Telemática. La misma se concretó en la sala de Situación del Departamento Central de Policía.

En la emotiva ceremonia estuvieron presentes, el jefe de policía comisario general Héctor Horacio Herbas Mejías, el sub jefe Comisario General Sergio Ismael Carrizo, el Director de Telemática Comisario Ramón Mendieta, Plana Mayor Policial e invitados especiales.

Luego de la presentación de los efectivos en formación, se procedió a entonar las estrofas del «Himno Nacional Argentino», acompañado por los acordes de la Banda de Música Tacita de Plata, a continuación se hizo entrega de presentes al personal perteneciente a la Dirección de Telemática.

Cabe señalar que la Dirección General de Telemática, fue creada el 17 de mayo del año 2.010, cumple con las funciones específicas de las telecomunicaciones e informática, asesorando al comando superior en el campo técnico, tecnológico, aplicación de redes y servicios de comunicación en toda la provincia, cabe destacar que dichos policías son capacitados continuamente en su actividad concreta con el objetivo de mejorar el trabajo cotidiano de esta forma brindar un servicio óptimo hacia la comunidad jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales aprobaron diversas iniciativas

Mar May 17 , 2022
Jujuy al día® – Ediles capitalinos realizaron esta mañana la Cuarta Sesión Ordinaria del presente periodo legislativo, oportunidad en la cual se aprobaron diversos proyectos de ordenanzas y minutas de declaración, impulsados por los diferentes bloques que integran el cuerpo. Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes