Jazmín Tejerina campeona en el Grand Prix de Rosario 

Jujuy al día® – La jugadora de ciudad Perico Jazmín Tejerina se consagró campeona de la categoría Damas sub 13 este fin de semana en el Grand Prix disputado en la ciudad de Rosario (Santa Fe). 

El evento se realizó como parte del Circuito Provincial de Jugadores Federados de la República Argentina entre los días 13 y 15 de mayo y contó con cerca de 400 jugadores inscriptos provenientes de distintos puntos geográficos de nuestro país. En este contexto, Jazmín Tejerina confirmó su buen momento deportivo destacándose entre las damas de hasta 13 años de edad y consiguiendo su segundo título del año en este tipo de torneos. 

Jazmín, además, en pareja con Milagros Cardozo, logró un meritorio tercer puesto en la competencia de dobles femeninos sub 19. 

Además de las mencionadas, participaron del evento otros 8 jujeños procedentes de San Salvador, Perico y Palpalá, los cuales tuvieron destacadas actuaciones, llegando a las llaves finales pero sin acceder a zona de podios. 

Para Jazmín, junto con otros 3 jujeños, se acerca un desafío muy grande para el mes de Junio: representar a la Argentina en el Sudamericano sub 11 y sub 13 que se desarrollará en Salta, y sin dudas que este logro será un incentivo importante. 

Segunda Fecha del Circuito Provincial de Adultos Mayores 

En el Tinglado Municipal de la Ciudad de Monterrico, este domingo 15 de mayo se disputó la Segunda Fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa SENIOR de Adultos Mayores, donde se puso en disputa la Copa San Isidro Labrador. 

El Circuito tiene como objetivo fundamental difundir el Tenis de Mesa entre los Adultos Mayores, en categorías competitivas y recreativas. Y los destacados en esta oportunidad fueron: 

Categoría ELITE – mayores de 30 años 

Llave A 

1) Mario Arenas (San Salvador) 

2) José Chícharo (Perico) 

3) Marcelo Sánchez (El Carmen) 

4) Sofía Rocha (San Salvador) 

Llave B 

1) Ivan Maldonado (San Pedro) 

2) Rodrigo Arroyo (San Pedro) 

3) María Chocobar (El Carmen) 

Categoría Promocional – mayores de 60 años 

Llave A 

1) Yolanda Ochoa (Monterrico) 

2) Juan Vásquez (San Salvador) 

3) José Banegas (San Pedro) 

Llave B 

1) Dora Lozano (El Carmen) 

2) Ana Rueda (El Carmen) 

La competencia fue dirigida por Ángel Liquitay, con el respaldo de referentes locales y de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy, y se disputó en el marco de las Fiestas Patronales de la ciudad de Monterrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Condenan a un hombre a 6 años de prisión por abusar sexualmente de una adolescente en san salvador de Jujuy

Lun May 16 , 2022
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, 16 de mayo de 2022, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a J.F.D. a la pena de 6 años de prisión efectiva por ser autor material y penalmente responsable del delito de “Abuso sexual con acceso carnal”. Así también, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes