Existoso megaoperativo en el partido entre Gimnasia y Belgrano de Córdoba

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, en coordinación con el Ministerio de Seguridad, en la jornada del domingo llevó adelante un importante mega operativo, a través de más de 500 efectivos policiales que participaron en el dispositivo de “Seguridad y Prevención” que se desplegó de manera exitosa en el estadio 23 de Agosto, antes, durante y pos encuentro futbolístico entre Gimnasia y Esgrima vs. Belgrano de Córdoba, que finalizó con el resultado a favor del equipo jujeño por 1 a 0.

El dispositivo consistió en la cobertura de las delegaciones del Club local y de Belgrano de Córdoba, como así también de los árbitros, tanto en los lugares de alojamientos, asimismo durante el desarrollo del encuentro y en la parte interna y externa del estadio mediante anillos de seguridad, ubicados en calles del barrio Luján. Además el operativo policial se extendió desde la localidad de Pampa Blanca hasta el estadio del lobo jujeño, haciendo la custodia a los ocho colectivos, trafic y vehículos particulares que trasladaron a los hinchas visitantes, los cuales coparon la tribuna de zona sur de la mencionada cancha, así también en la respectiva desconcentración de los mismos.

El despliegue policial dio inicio varias horas antes del partido, con la afectación de los uniformados de diferentes unidades operativas, y de Cuerpos Especiales, contando con el apoyo de los recursos logísticos de unidades móviles y motorizados, los cuales se abocaron en sus tareas específicas. En tal sentido en los respectivos accesos de ingreso al estadio, se llevó un control estricto en cuanto a la adquisición de las entradas y en las requisas personales del público local y visitante, para el normal desarrollo del evento deportivo.

En consecuencia la policía logró la demora de algunas personas por diferentes hechos, las cuales fueron alojadas preventivamente en dependencias policiales y el secuestro de sustancias estupefacientes, que hinchas pretendían ingresarla en la modalidad de cigarrillos para el consumo personal. Se hace notar que se efectuaron actas contravencionales a hinchas visitantes, debido a las bengalas que fueron encendidas en el entretiempo del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno desplegó operativo sanitario se abocó a la localidad de Lipán del Moreno

Lun May 16 , 2022
Jujuy al día ® – Los equipos de salud fortalecen el trabajo en terreno con atención de diferentes especialidades para la población de todas las edades. Siendo una política sanitaria de enorme impacto en la calidad de vida de las comunidades, el Gobierno de Jujuy continúa desplegando a sus equipos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes