Desarrollaron Taller de Arranque para equipos del PROMACE

Jujuy al día® – En el marco del inicio de la ejecución del PROMACE a ser financiado por el BCIE, el Ministerio de Educación realizó un Taller de Arranque, destinado a los equipos vinculados al programa.

Durante la jornada de trabajo se realizaron actividades tendientes a generar espacios para la presentación de los nuevos miembros que trabajarán en el programa.

Desde la organización del Taller destacaron que uno de los ejes más importantes abordados durante la jornada de trabajo fue la inducción de los miembros y grupos de trabajo para favorecer su adaptación, integración y cohesión.

Participaron del encuentro autoridades del Ministerio de Educación y del Ministerio de Hacienda y Finanzas, incluyendo a la ministra de Educación, María Teresa Bovi; la secretaria de Crédito Educativo, María Marcela Montiel; la secretaria de Infraestructura Educativa, María Victoria Fascio; la secretaria de Infraestructura PROMACE, Liliana Giménez, la subsecretaria de Coordinación Educativa, Vanesa Humacata, y el Secretario de Egresos Públicos, Fortunato Daher; cada uno de ellos acompañado por sus equipos técnicos.

Asimismo, participó del encuentro, la Asesora del Ministerio de Educación para la implementación del PROMACE, Bárbara López Iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jazmín Tejerina campeona en el Grand Prix de Rosario 

Lun May 16 , 2022
Jujuy al día® – La jugadora de ciudad Perico Jazmín Tejerina se consagró campeona de la categoría Damas sub 13 este fin de semana en el Grand Prix disputado en la ciudad de Rosario (Santa Fe).  El evento se realizó como parte del Circuito Provincial de Jugadores Federados de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes