En Jujuy: viajaba en un automóvil con cocaína oculta debajo del asiento trasero

El can detector de narcóticos Bailey, confirmó la presencia de la droga.

El conductor quedó detenido.

Jujuy al día® – Efectivos del Escuadrón 60 «San Pedro» efectuaban controles sobre el kilómetro 1.287 de la Ruta Nacional Nº 34, (altura de Rio de las Piedras) cuando detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Cronos que circulaba con destino a la provincia de Salta.

Con la asistencia del can detector de narcóticos Bailey, los funcionarios, llevaron a cabo el registro sobre el rodado y observaron una actitud en el animal que denotaba la presunta presencia de estupefacientes.

Al realizar una minuciosa requisa, frente a testigos, personal de la Fuerza detectó tres paquetes rectangulares con una sustancia blanca debajo del asiento trasero y dinero en efectivo nacional y extranjero.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest sobre los «ladrillos», constatando que contenían cocaína. Se incautó un total de 2 kilos 120 gramos.

La Unidad Fiscal Federal de Jujuy orientó que el conductor quede detenido como así también el secuestro del estupefaciente, 1.321.974 pesos argentinos, 1.220 pesos bolivianos, 1.000 pesos chilenos, 101 dólares estadounidenses y un teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirmaron 46 muertes y 33.989 contagios en la última semana

Dom May 15 , 2022
El reporte del Ministerio de Salud informó que el país alcanzó los 9.135.308, contagiados positivos totales. Mientras que la cantidad de decesos llegó a los 128.776 Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó esta tarde que en la última semana, del 8 al 15 de mayo, se registraron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes