Con administración del Materno Infantil, reabrirá la Casa Quintana

Jujuy al día® – Por gestión del Ministro de Salud, Antonio Buljubasich, en febrero firmamos un convenio con la Fundación Hospital de Niños donde se cedió el gerenciamiento de la Casa Quintana al hospital capitalino de referencia pediátrica.

De este modo, se resguardará la infraestructura, el patrimonio material y los procesos para la recepción e ingreso con bases en las prerrogativas madre-niño.

Los servicios estarán a disposición de personas que residan a 30 km o más del lugar; que no dispongan de recursos, ni de alojamiento para la permanencia en casos en que menores requieran una intervención quirúrgica, internación o terapia intensiva; o bien que hayan sido dadas de alta y el bebé aún se encuentre internado.

La Casa Quintana dispone de 10 habitaciones con camas, aire acondicionado, comedor, cocina, lavadero, y espacio destinado a la capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Móvil Sanitario estará en Los Alisos, El Ceibal y San Antonio

Dom May 15 , 2022
Jujuy al día® – La estrategia móvil recorrerá las localidades a partir del martes 17 hasta el lunes 23 de mayo, fortaleciendo el acceso de la comunidad de la zona a nuestros servicios de salud.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes