Sin acuerdo entre UTA y empresarios

Jujuy al día® – Se llevó adelante una nueva audiencia dentro de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de Nación, donde las partes no alcanzaron un acuerdo.

Ante el fracaso de la negociación entre los empresarios y los representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), se decidió a pasar a un cuarto intermedio para el lunes 16 de mayo.

Ese día, el sindicato decidirá si da lugar el cumplimiento del paro de 72 horas que ha sido aplazado en dos oportunidades por el dictado de la conciliación obligatoria.

De presentarse este escenario, el paro, que afectaría a todo el sistema de transporte urbano, podría iniciar el martes 17 de mayo a las 0 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos convenios para obras en municipios de Quebrada y Puna

Sáb May 14 , 2022
Jujuy al día® – Volcán, Santa Catalina y Cieneguillas acordaron el financiamiento de obras por parte de la Provincia mediante convenios con Infraestructura. El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), desde la Coordinación de Municipios de su Secretaría de Infraestructura, estableció […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes