spot_img

Recuperan objeto robado en Perico

Más leídas

Jujuy al día® – En la jornada del viernes, personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en ciudad Perico, recuperaron una bicicleta que había sido roba días atrás en esa ciudad.

Tras haber tomado conocimiento del robo de una bicicleta desde el interior de un domicilio, el día 4 de mayo, los detectives iniciaron con las tareas investigativas correspondientes para esclarecer el caso e individualizar a los autores del hecho, por esta razón, en horas de la tarde, los agentes arribaron a una vivienda del barrio Virgen de Lujan, donde se encontraría el bien sustraído. Al entrevistarse con el dueño del inmueble, este les manifestó que efectivamente se encontraba en su propiedad, y que la había adquirido en calidad de empeño por parte de un masculino conocido de la zona, por lo que hizo entrega voluntaria del mismo.

Posteriormente, los efectivos trasladaron el rodado a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones necesarias del caso, en este mismo sentido se están realizando las averiguaciones correspondientes para localizar al autor del hecho.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo