spot_img

Muerte de un bebé en Libertador: se conoció la causa del deceso

Más leídas

Jujuy al día® – Ayer en la madrugada, una joven de 20 años de edad llevó de urgencias a su pequeño hijo de un año al Hospital de Libertador General San Martín. El medico que confirmó su deceso habría interpretado que el niño habría sido víctima de abusos sexuales. La justicia lo descartó.

Este trágico evento ocurrió ayer, entre las 4 y 5 de la mañana, cuando una joven madre domiciliada en una humilde vivienda del asentamiento Alfonsín de Libertador General San Martín, llevó a su pequeño bebé de un año sin signos vitales al hospital Oscar Orias.

Allí, el medico que atendió al niño, confirmó su deceso, y alertó a la policía ya que interpretó que el niño tenia signos de haber sufrido un abuso sexual.

De inmediato la justicia intervino, y ordenó el examen de cadáver donde se descartó el abuso, sin embargo, el Fiscal de la causa, requirió que se realice la autopsia.

La practica forense se realizó ayer en la tarde, y el resultado confirmó que el fallecimiento del pequeño niño fue producto de una “muerte súbita”.

Además descartó el abuso sexual.

El cuerpo del menor ya habría sido entregado a sus familiares.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo