spot_img

Evaluamos avances sobre la Especialización Académica en Educación para Jóvenes y Adultos

Más leídas

Jujuy al día® – En el marco de las acciones llevadas a cabo por la modalidad EPJA y el IES 7 «Populorum Progressio», se llevaron a cabo las primeras mesas de trabajo para relevar avances y proyecciones sobre la Especialización Académica en Educación para Jóvenes y Adultos.

Para ello, se reunieron funcionarios y equipos técnicos de dichas dependencias, quienes ponderaron la necesidad de la formación específica de los docentes de la modalidad, y de la docencia interesada.

El Postítulo de Especialización viene a satisfacer una demanda generalizada de parte de la comunidad educativa, tanto de los niveles como de las modalidades, fortaleciendo una política educativa provincial acordé a las necesidades actuales de formación; teniendo en cuenta la transformación currícular y los contextos socio culturales.

Cabe destacar que el Título a otorgar se denomina «Especialista en Educación para Jóvenes y Adultos», cuyos destinatarios son docentes de nivel Secundario. (dándose prioridad a aquellos con experiencia en la EPJA); además inicia en el segundo cuatrimestre de 2022, con la modalidad de cursado semipresencial, en el marco de 10 módulos, dictados por Especialistas en el campo de la EPJA a nivel Provincial.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo