Comenzó el Promocional de Tenis

Jujuy al día® – En canchas de Guillermo Milisenda Tenis Center y Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima, comenzó a desarrollarse el Torneo Promocional de tenis organizado por la Asociación Jujeña de la especialidad.

Hubo una importante cantidad de inscriptos en las diferentes categorías, tanto para los mayores que abarcan adultos A, B, C en damas, y A, B en caballeros, adultos C, como así también los juveniles de sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18, tanto damas como caballeros.

Se juega en singles y dobles con el sistema second chance, y otorgará puntos para el primer ordenamiento provincial, ya que la idea es que el certamen se extienda todo el año y poder a través del ranking premiar a los mejores.

Pero la premiación no solamente será con trofeos, sino que además se buscará poder acompañarlos de una u otra manera para que salgan a competir a otros puntos del país en el caso de los menores.

Desde la llegada de la nueva comisión directiva a la Asociación Jujeña de Tenis encabezada por Pedro Bellomo, se plantearon diferentes objetivos y entre ellos fue el de poder refrotar este importante certamen.

Si bien este fin de semana será sede Milisenda Tenis Center y Club Tiro, se espera que más clubes puedan solicitar ser sede y así pueda desarrollarse en otros escenarios, pero no solamente de Capital sino también del interior como Palpalá, San Pedro y Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos convenios para obras en municipios de Quebrada y Puna

Sáb May 14 , 2022
Jujuy al día® – Volcán, Santa Catalina y Cieneguillas acordaron el financiamiento de obras por parte de la Provincia mediante convenios con Infraestructura. El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), desde la Coordinación de Municipios de su Secretaría de Infraestructura, estableció […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes