Colaboración con Torneo de Fútbol de El Cóndor en departamento Yavi

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación entregó trofeos y material deportivo destinado al Torneo de Fútbol que se realizará en la localidad puneña de El Cóndor, como parte de las actividades por las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Fátima en la localidad puneña de El Cóndor.

El Secretario de Deportes, Hugo Flores destacó la importancia del acompañamiento y colaboración con distintas actividades deportivas y recreativas que se realizan en diferentes localidades, que se visibilicen y conozcan, tarea que desde la Secretaría de Deportes siguiendo con los lineamientos del Gobierno provincial, se lleva adelante mediante acciones tendientes a promover y desarrollar el deporte y la práctica deportiva en la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muerte de un bebé en Libertador: se conoció la causa del deceso

Sáb May 14 , 2022
Jujuy al día® – Ayer en la madrugada, una joven de 20 años de edad llevó de urgencias a su pequeño hijo de un año al Hospital de Libertador General San Martín. El medico que confirmó su deceso habría interpretado que el niño habría sido víctima de abusos sexuales. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes