Brigada de Investigaciones recuperó un celular de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, en la tarde de este viernes, lograron recuperar un teléfono celular que fue adquirida de manera dudosa por un sujeto en el casco céntrico de la mencionada localidad.

Tras diferentes tareas investigativas realizadas por la unidad, los efectivos arribaron a un local comercial ubicado sobre calle Líbano esquina Coronel Arenas, de la mencionada zona, tras tomar conocimiento que el propietario del mencionado local habría adquirido elementos de dudosa procedencia. Tras realizarle una entrevista al sujeto, efectivamente confirmó que días atrás adquirió un teléfono celular TCL L7 negro por la suma de $6.000 a personas desconocidas en la vía pública.

Por tal motivo, la unidad investigativa solicitó al masculino la entrega voluntaria del objeto, quedando el mismo en calidad de secuestro preventivo y derivadas a Fiscalía de Investigación de turno, donde se realizarán las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Cristian Emanuel Abán

Sáb May 14 , 2022
Jujuy al día® – CRISTIAN EMANUEL ABAN, de 27 AÑOS, domicilio en barrio Alto Comedero, se desconoce su paradero desde el 11 de mayo del corriente año, actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 33º. El mismo responde a las siguientes características físicas: de 1,70 metros de altura aproximadamente, contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes