Recuperan motocicleta

Jujuy al día® -Cerca del mediodía del jueves, personal de la División Robo y Hurto, dependiente la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron en zona sur a un masculino que se transportaba en una motocicleta con pedido de secuestro.

Aproximadamente a horas 11:45, en circunstancias que los efectivos realizaban tareas específicas de seguridad en inmediaciones de barrio San Pedrito, observaron a un sujeto que se movilizaba a bordo de un motovehículo en actitud sospechosa, el mismo al advertir la presencia policial, intento darse a la fuga, por lo que se inició una persecución por la zona, logrando alcanzar al inculpado sobre calle Alvarado.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se logró constatar que sobre el rodado se registraba pedido de secuestro activo. Posteriormente los   al protagonista y al vehículo a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones del caso, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía restituye dinero que había sido olvidado

Vie May 13 , 2022
Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, un efectivo policial tuvo un buen gesto en inmediaciones de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad capital. Se trata del Cabo 1ro. Calizaya, de la Seccional 19° Rinconada. Mientras esperaba su colectivo en la nueva terminal de ómnibus de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes