Recuperan elementos en barrio San Francisco de Álava

Jujuy al día® -En la mañana del viernes, efectivos del Departamento Operaciones Policiales recuperaron elementos de dudosa procedencia en barrio San Francisco de Álava de ciudad capital. Además, aprehendieron a un sujeto involucrado en el hecho.

A horas 09, mientras el personal policial realizaba recorridos rutinarios de prevención en la zona, divisaron la presencia de un hombre y una mujer transportando elementos sobre calle Maíz Gordo. Por tal motivo, los agentes procedieron a dar la voz de alto a estas personas, quienes hicieron caso omiso dándose a la fuga. El sujeto ingresó a la fuerza a una vivienda, mientras que la señora arroja algunos elementos en un sector baldío y logra escaparse.

De esta manera, con autorización de los dueños de la morada, los efectivos policiales ingresaron y aprehendieron al individuo que se encontraba escondido en el baño. Además, procedieron al secuestro de una caja de herramientas y taladros.

Finalmente, el sujeto fue trasladado y quedó alojado en Sub Comisaria San Francisco de Álava, quedando a cargo de las actuaciones. En tanto, los elementos recuperados quedaron en calidad de secuestro para establecer su procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Defensor del Pueblo expresó su preocupación por el faltante de gasoil y los posibles problemas con el GNC

Vie May 13 , 2022
Jujuy al día® – El Defensor del Pueblo de la Provincia de Jujuy, Javier de Bedia, manifestó su preocupación por el problema de abastecimiento de gasoil y la posibilidad que corra con la misma suerte el gas natural comprimido (GNC). Opinó que el panorama se presenta complejo y que si […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes