spot_img

Recuperan elementos en barrio San Francisco de Álava

Más leídas

Jujuy al día® -En la mañana del viernes, efectivos del Departamento Operaciones Policiales recuperaron elementos de dudosa procedencia en barrio San Francisco de Álava de ciudad capital. Además, aprehendieron a un sujeto involucrado en el hecho.

A horas 09, mientras el personal policial realizaba recorridos rutinarios de prevención en la zona, divisaron la presencia de un hombre y una mujer transportando elementos sobre calle Maíz Gordo. Por tal motivo, los agentes procedieron a dar la voz de alto a estas personas, quienes hicieron caso omiso dándose a la fuga. El sujeto ingresó a la fuerza a una vivienda, mientras que la señora arroja algunos elementos en un sector baldío y logra escaparse.

De esta manera, con autorización de los dueños de la morada, los efectivos policiales ingresaron y aprehendieron al individuo que se encontraba escondido en el baño. Además, procedieron al secuestro de una caja de herramientas y taladros.

Finalmente, el sujeto fue trasladado y quedó alojado en Sub Comisaria San Francisco de Álava, quedando a cargo de las actuaciones. En tanto, los elementos recuperados quedaron en calidad de secuestro para establecer su procedencia.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo