Primera reunión de EAP y rectores de colegios secundarios

Jujuy al día® – El titular del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Martín Meyer, indicó que se realizó el primer encuentro entre las autoridades del organismo y los rectores de instituciones educativas secundarias con el propósito de comenzar a delinear la organización de la edición 2022 de la FNE.

Meyer, al término de la reunión que se desarrolló en instalaciones de Infinito por Descubrir, expresó que el objetivo fue dialogar con las autoridades de colegios secundarios y transmitirles las ideas y proyectos que están en carpeta por parte del EAP para el presente año.

Asimismo, sostuvo que el encuentro sirvió fundamentalmente para escuchar sugerencias y planteos de los directivos, tomando en cuenta que en casi dos años no hubo posibilidad de entablar de manera presencial un diálogo, por lo que fue muy auspicioso este primer paso.

Meyer indicó que de continuar este escenario sanitario positivo todas las actividades que se están diagramando se cumplirán para darle un marco especial a la FNE.

Finalmente, el funcionario provincial destacó la predisposición al diálogo de ambas partes en este inicio de conversaciones, y que en ese ámbito se suma el trabajo coordinado con las otras áreas de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más maquinita: el BCRA volvió a transferirle al Tesoro en la previa de otro duro dato de precios

Vie May 13 , 2022
El Banco Central giró el viernes de la semana pasada otros $ 83.730 millones al Tesoro. En lo que va del año, los envíos ya alcanzaron $ 285.730 millones, un 40% de los márgenes acordados con el FMI Jujuy al día® – La entidad que preside Miguel Pesce le giró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes