Policía restituye dinero que había sido olvidado

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, un efectivo policial tuvo un buen gesto en inmediaciones de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad capital. Se trata del Cabo 1ro. Calizaya, de la Seccional 19° Rinconada.

Mientras esperaba su colectivo en la nueva terminal de ómnibus de esta capital jujeña, observo una mochila abandonada, cuyo interior contaba con alrededor de 50 mil pesos y otros elementos, la cual procedió a resguardarla y tras recorrer las instalaciones pudo localizar al propietario, quien lo había abandonado sin darse cuenta, restituyendo en su totalidad los bienes, por lo cual esta persona de la localidad de Santa Catalina agradeció profundamente el accionar del sub oficial y personal de la Policía Turística que ya se encontraba abocado al hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales verificó el avance del nuevo hospital Oscar Orías

Vie May 13 , 2022
Jujuy al día® -El gobernador Gerardo Morales verificó el estado de construcción del nuevo nosocomio que brindará un servicio de salud de calidad a 120 mil jujeños y jujeñas de Ledesma, Santa Bárbara y Valle Grande. En su visita a Libertador Gral. San Martín, Gerardo Morales recorrió la construcción del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes