Inscripciones abiertas para el curso «Nutrición en las diferentes etapas en la vida de la mujer»

La capacitación se cumplirá de manera virtual y se desarrollará en cuatro módulos finalizando en el mes de agosto

Jujuy al día® – Con dictado cien por ciento virtual y entrega de certificación con resolución ministerial, la Dirección Provincial de Nutrición y la Dirección Provincial de Maternidad, Infancia y Adolescencia invitan a los equipos de salud al Curso de Actualización “Nutrición en las diferentes etapas en la vida de la mujer” que iniciará el próximo viernes 20 de mayo a horas 17.

La capacitación gratuita se desarrollará en cuatro módulos en los que se abordarán temas clave como Consulta Preconcepcional, Embarazo y Nutrición, Lactancia, Alimentación en la Infancia, en la Adolescencia, en la Mujer Adulta y en la Mujer Adulta Mayor y Curso de vida de la mujer y la Nutrición con una mirada transversal y perspectiva de género/mujer trans.

Las personas interesadas podrán inscribirse completando los datos en https://n9.cl/2hj4b. Para la certificación se requiere el 70% de asistencia.

Por consultas se solicita comunicarse por correo electrónico a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El turismo de reuniones ayuda a romper la estacionalidad turística

Vie May 13 , 2022
Jujuy al día® – La fuerte presencia de hosted buyers de América y Europa alientan una aceleración en la recuperación del sector. Los contactos firmes logrados por Jujuy en Meet Up Argentina, como destino de eventos, han generado fuertes expectativas. La realización del MEET Up Argentina, luego de la pandemia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes