Entrega de móvil policial que refuerza política de prevención en Santa Catalina

El Ministerio de Seguridad hizo entrega de una unidad móvil, la cual, estará destinada a reforzar los dispositivos de prevención del delito en la jurisdicción

Jujuy al día® – En un acto en la localidad, el Secretario de Relaciones con la Comunidad Diego Suarez hizo entrega de la llave de la unidad móvil a los efectivos del destacamento policial.

Acompaño el Comisionado Municipal de Santa Catalina Diego Solís, las vocales Lopez y Vasquez entre otras autoridades locales.

Cabe indicar que la entrega se enmarca dentro del Plan de Desarrollo Estratégico en Seguridad que tiene como objetivo la descentralización territorial, mejorar la calidad de los servicios y reforzar la prevención del delito en cada jurisdicción.

En este sentido, el secretario Suarez, indicó que tras disposición del ministro, se brinda respuesta inmediata a los intendentes, comuneros y ciudadanos en materia de seguridad pública.

Continuando señaló que “la entrega es el inicio de un trabajo coordinado y la segunda etapa comprende la refacción de varios destacamentos, no solo en Santa Catalina, sino también en Rinconadas y Cusi Cusi”.

Además agregó que “desde el ministerio seguimos cumpliendo compromisos y respondiendo a las inquietudes de los vecinos, porque entendemos que Santa Catalina es una localidad de frontera donde es útil dotar de equipamiento para realizar los recorridos en el pueblo”, concluyó.

Cabe indicar que la nueva unidad beneficiará a 14 comunidades, cubrirá los operativos que realiza el destacamento policial de Oratorio y se sumará a las tareas que se dispongan desde la Unidad Regional Nº 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuga de capitales: el kirchnerismo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

Vie May 13 , 2022
A propósito de las ideas sobre el cambio del régimen monetario, la dolarización y la competencia de monedas en la Argentina Jujuy al día® – La vicepresidente no solo cometió en Chaco el grosero error de leer al revés un cuadro que relacionaba base monetaria con el PBI, sino que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes