Detenidos tras sustraer elementos de una camioneta

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en conjunto con el Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la madrugada del viernes aprehendieron a dos sujetos que habían sustraídos bienes de una camioneta en barrio Gorriti.

El procedimiento fue realizado a horas 03.00, cuando el personal policial recorría la zona y fue alertado mediante el sistema de monitoreo 911 sobre un hecho de robo en calle Humahuaca y los protagonistas se habían dado a la fuga. En tal circunstancia, los agentes de seguridad interceptaron a los sujetos en cercanías de un establecimiento educativo del barrio Lujan.

De esta manera, los individuos fueron aprehendidos, y en consulta con el Centro de Información de Análisis Criminal uno de ellos poseía pedido de detención por violencia de género. Además, al realizarle la requisa correspondiente encontraron en sus mochilas bolsas de carbón sustraídas de una camioneta, y un elemento punzante. Finalmente, los individuos quedaron alojados en Comisaria Seccional 2da, quedando a cargo de las actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorada por entrar a una vivienda

Vie May 13 , 2022
Jujuy al día® – En la jornada del jueves, efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y el Grupo Dinámico del Delito  aprehendieron a una persona transexual por ingresar a un domicilio con fines delictivos en el barrio centro de la ciudad capital. El hecho fue registrado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes