Desarticulan banda delictiva en Ledesma

Jujuy al día® – En la jornada del jueves, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Libertador General desarticularon una banda delictiva que se dedicaba al robo de motocicletas en mencionada ciudad.

Mediante diversas denuncias recibidas en la dependencia policial donde daban cuenta sobre el robo de motocicletas en la zona ramaleña, los investigadores comenzaron las tareas pertinentes a cada caso. Luego de diversas pesquisas, los efectivos policiales determinaron que se trataba de una banda dedicada al robo de motocicletas para su posterior venta en la misma zona.

Es así que, con orden de la fiscalía correspondiente, los investigadores realizaron allanamientos en Fraile Pintado para secuestrar los rodados y las autopartes involucradas. En otras circunstancias, personas que habían realizado la compra de elementos y una motocicleta hicieron la entrega voluntaria de los mismos para evitar todo tipo de responsabilidad.

Además, los detectives procedieron a la detención de tres individuos conocidos en el ámbito delictual e involucrados en los diferentes robos, quienes quedaron a disposición de la justicia con la imputación del delito de robo agravado de ciclomotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de mayo

Vie May 13 , 2022
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado, la temperatura rondará entre 11 y 18; descartan lluvias durante la jornada Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que hoy 14 de mayo el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes