Demorada por entrar a una vivienda

Jujuy al día® – En la jornada del jueves, efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y el Grupo Dinámico del Delito  aprehendieron a una persona transexual por ingresar a un domicilio con fines delictivos en el barrio centro de la ciudad capital.

El hecho fue registrado a horas 23, cuando el sistema de monitoreo alertó la presencia de dos personas intentando ingresando a un domicilio.

Al llegar al lugar, el propietario de la vivienda permitió el ingreso a los agentes de seguridad para constatar la situación.

De esta manera, procedieron a la aprehensión de la involucrada, quien además había sustraído un control remoto del portón de la morada. Consecuentemente, el personal policial procedió al traslado hacia Comisaria Seccional 1ra y al secuestro del elemento sustraído como así también el damnificado se presentó a realizar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron 31 kilogramos de clorhidrato de cocaína

Vie May 13 , 2022
Jujuy al día® – Personal de Delitos Complejos decomiso 31 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el marco de un operativo de control sobre la jurisdicción de La Quiaca. El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Delitos Complejos continúa trabajando incansablemente en la lucha contra el narcotráfico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes