spot_img

Casting para cantantes amateurs y profesionales

Más leídas

Jujuy al día® – La convocatoria seleccionará participantes para el programa «Canta ahora conmigo» a transmitirse en el reconocido canal 13 de Buenos Aires.

La Secretaría de Cultura invita a cantantes profesionales y amateurs, mayores de 18 años a participar del casting a realizarse los días 9 y 10 de junio del corriente año, en el horario de 10 a 17 horas, en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A).

El casting abierto, es organizado por la productora de medios y servicios argentina «LaFlia» y canal Trece, para el nuevo programa «Canta conmigo ahora».

El formato del programa es éxito en el mundo y reúne a 100 jurados expertos a los cuales debe gustar el participante y lograr que se paren y canten con él.

Pueden participar únicamente solistas, dúos o grupos; y no está permitido bandas.

Los requisitos son: ser mayores de 18 años o que cumplan esa edad antes del 30 de junio del presente año; preparar dos temas -puede ser en inglés, pero uno de los dos sí o sí en español -, con pista musical (en prendrive) y a capella; y esquema de vacunación completo y uso de barbijo en espacios cerrados.

Se aclaró que no está permitido audicionar con temas propios.

El casting para cantantes de todos los géneros, que se realizará los días 9 y 10 de junio del presente año, en el horario de 10 a 17 horas, tendrá lugar en C.A.J.A. ubicado en Alvear 534 de la capital.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo