Recuperan TV y estéreo robados de un auto

Jujuy al día®- Efectivos de la Comisaria Seccional 32º, con asiento en el barrio Malvinas de esta capital, en los primeros minutos del miércoles, tras persecución procedieron a la detención de un sujeto de 26 años de edad, y recuperaron un televisor LCD, y un estéreo, los cuales habían sido sustraídos del interior de un vehículo estacionado en un sector del barrio San Pedrito. El protagonista fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.  

El procedimiento se registró alrededor de las 00:05, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos a bordo de la unidad móvil, en momentos que circulaban por la intersección de la avenida Corrientes y calle Virrey Toledo, divisó a un masculino que sospechosamente llevaba en su poder un televisor y un estéreo, quien al percatarse de la presencia policial optó por darse a la fuga.

En ese marco los uniformados inmediatamente salieron en persecución del sujeto, y de esta manera a pocos metros del lugar se logró interceptarlo, asimismo le solicitaron la documentación personal y de los objetos que transportaba. Este, al no contar con lo requerido fue demorado y se procedió al secuestro del televisor LCD marca LG de 55 pulgadas, así también de un estéreo marca Sony.

Ante ello, personal interviniente cuando trasladaba al protagonista en el móvil policial, en inmediaciones de la zona se pudo encontrar a la damnificada, quien refirió que el televisor y el estéreo son sus pertenencias, los cuales minutos antes fueron sustraídos de su vehículo. Por tal motivo tras denuncia radicada en la Seccional actuante, el delincuente quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 13 de mayo

Jue May 12 , 2022
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes, la temperatura rondará entre 10 y 25; descartan lluvias durante la jornada Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que el 13 de mayo el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes