Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 13 de mayo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes, la temperatura rondará entre 10 y 25; descartan lluvias durante la jornada

Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que el 13 de mayo el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 10 grados de mínima y los 25 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 62 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del norte entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 07:48 y se pone a las 18:47.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 25 grados.

A la noche, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal y Flow inauguran su nueva oficina convergente en San Salvador de Jujuy

Jue May 12 , 2022
Ahora los clientes de Personal y Flow pueden realizar todas sus gestiones en la nueva oficina comercial ubicada en Necochea 272 Jujuy al día® – Este nuevo centro de experiencia cuenta con puestos de atención personalizada para realizar gestiones de venta y postventa, para los servicios de telefonía móvil y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes