Capacitación de serigrafía y sublimación a jóvenes de Purmamarca

Jujuy al día® – Adolescentes y jóvenes de Purmamarca participaron del lanzamiento del taller de serigrafía y sublimación a cargo del Centro de Encuentro Adolescente (CEA) de la localidad.

La propuesta del taller surgió en el CEA de la localidad debido a la necesidad que planteo la juventud de conocer las técnicas serigrafía y sublimación para poder personalizar productos que ofrecen a los turistas que visitan la localidad, es por ello que se coordinó entre el Municipio y Dirección Provincial de Juventud para concretar la capacitación.

Las inscripciones se realizan en el Municipio De Purmamarca Área Juventud, de lunes a viernes de 8 a 12 horas o pueden comunicarse al teléfono celular 3884422859

Vale mencionar que los CEA dependen de la Dirección Provincial de Juventud de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, son espacios de encuentro que promueven el protagonismo de los/as chicos/as a partir de la iniciativa, creación, planificación y ejecución de un proyecto colectivo que implique la construcción de espacios participativos en los que se desarrollan actividades culturales, recreativas y deportivas que son del interés de las juventudes en sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En los últimos siete años el salario real en dólares se destruyó 86%

Jue May 12 , 2022
De acuerdo con un informe elaborado por Focus Market, la Argentina tiene el salario más bajo entre los países vecinos Jujuy al día® – El salario de los argentinos, medido en dólares libres ($202), se pulverizó un 86% en siete años. Incluso, hasta los más favorecidos cobran hoy lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes