Cambian los mensajes de WhatsApp: se viene la función que todos pedían para los chats

Jujuy al día® – Una nueva versión beta de WhatsApp muestra la función para programar la autodestrucción de mensajes tras un tiempo determinado.

WhatsApp está trabajando en una nueva herramienta que brinda la posibilidad de programar los chats para que los mensajes se autodestruyan tras cierto tiempo y así poder garantizar que la información en dichas conversaciones desaparecerá.

Según compartieron desde WABetaInfo, la nueva versión beta ofrece la posibilidad de establecer esto desde la sección de privacidad y seleccionar los chats en cuestión donde los mensajes deben desaparecer.

Además, se puede ver en la captura como se puede establecer el tiempo de «autodestrucción» de los mensajes para que varíe entre las 24 horas, una semana y los 90 días.

La última novedad que lanzó WhatsApp en su actualización más reciente se centra en una de las más esperadas hasta el momento, con la aplicación de mensajería anunciando la llegada de las reacciones a sus chats.

A esto se le suma que también llegará la posibilidad de enviar archivos con un peso superior a los 100 megas (límite existente hasta ahora) para poner el nuevo máximo de los archivos que se puede enviar estando en los 2 gigas.

Estas herramientas ya están disponibles en la última versión para iPhone de WhatsApp y en la aplicación web (también conocida como la aplicación de escritorio), mientras que llegaría a Android en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La guerra de la “heladera llena” entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner pone en vilo la economía

Jue May 12 , 2022
La creciente tensión entre el Presidente y su vice generan desconfianza en el mercado y aceleran medidas que ponen en riesgo el plan para encapsular la crisis que Guzmán cerró con el Fondo Monetario Jujuy al día® – “La gente ve una plaza llena, llega a su casa y tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes