Los cuerpos hallados en el canal de riego aun no fueron identificados

Se realizaran las autopsias

Jujuy al día® – Por medio de un comunicado, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que, tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un canal de riego de la zona de El Ceibal, se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria (IPP), se ordenó una serie de medidas y la realización de las autopsias.

El Dr. Diego Cussel, Fiscal Especializado en Delitos Graves contra las Personas y Homicidios, está a cargo de la IPP.

Luego de tomar conocimiento del descubrimiento de los cadáveres de un hombre y una mujer dentro de un canal de riego, el Fiscal requirió de inmediato una serie de medidas tendientes a la recolección de elementos de prueba que pudieran existir en los lugares donde fueron encontrados como así también en los cuerpos.

Por ello, miembros de Criminalística del MPA realizan las tareas necesarias de preservación y recolección de evidencias in situ.

Además, trabajan en el lugar el Ayudante Fiscal, Dr. Oscar Francisco Vaccari; médico de la Policía y personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones.

El Agente Fiscal ordenó que los cuerpos sean trasladados a la morgue para su identificación y posteriores autopsias, las cuales que se realizarían en los próximos días, para de esta manera establecer las posibles causas de los decesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Procuran agilizar el pase a planta permanente de agentes de Educación

Mié May 11 , 2022
Jujuy al día® – El propósito es generar una agenda común enfocada en mejorar las condiciones laborales y de vida de trabajadores Con el propósito de generar una agenda común enfocada en mejorar las condiciones laborales y de vida de trabajadores estatales, los ministros de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes