Jujuy participa de MEET UP Argentina

Jujuy al día® – Como parte del MICE Week, durante tres días se desarrollará el mayor encuentro dirigido a organizadores de eventos y congresos del país. Organizado por AOCA, propone una agenda completa de acciones académicas, institucionales y comerciales.

El encuentro, que tiene lugar en el moderno edificio del Centro de Convenciones de la avenida Figueroa Alcorta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene como objetivo el crecimiento y el fortalecimiento de toda la cadena de valor de la industria MICE nacional e internacional.

Además de AOCA forman parte de la organización instituciones referentes a nivel internacional como Site South America, Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA), entre otras , y cuenta con el apoyo estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el INPROTUR.

La presencia jujeña la encabeza el ministro de Cultura y Turismo Federico posadas, junto al secretario de Turismo, Diego Valdecantos, Angelina Cerone del Ente de Promoción Turística, acompañados por el titular de Jujuy Bureau y Eventos, José Ortíz, y Carina Puca del hotel Altos de la Viña; Rodrigo Torres de la EVT Qhapaq Ñan, y Mariela Salaverón de Mistura y Wantanakuy.

MEET UP Argentina es el lugar al que convergen protagonistas de la industria de reuniones, un espacio para que destinos sede, organizadores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio.

La presencia en el MEET UP posibilita la participación en las rondas de negocios, acceder a un público altamente segmentado y calificado en la organización y realización de eventos, además promocionar y posicionar cada destino sede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Decomisaron casi mil kilos de hojas de coca

Mié May 11 , 2022
Jujuy al día® – Este miércoles tres personas fueron detenidas por personal del Comando de Prevención Rural y Ambiental por trasladar casi mil kilos de hojas de coca en estado natural. El operativo sucedió sobre la ruta provincial 80, cerca del paraje conocido como Cerro El Alumbre, del Departamento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes