Jujuy al día® – Días pasados, un joven de 26 años de edad, denunció en la policía que fue víctima de un robo señalando que el ladrón hizo que condujera su motocicleta lejos de la ciudad, lo ató y lo abandonó.
Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del lunes, cuando el damnificado salió de su trabajo y abordó su motocicleta para dirigirse a su domicilio en la ciudad de Palpalá.
Condujo por calle Patricias Argentinas, hasta que detuvo su marcha en el semáforo de calle Belgrano. Fue allí que un hombre subió a la motocicleta y le manifestó que se trataba de un robo mientras le habría puesto un arma en sus costillas.
El ladrón obligó al motociclista que condujera hacia la zona de Los Blancos, mientras que en todo momento lo amenazaba y hasta lo golpeó.
Al llegar al lugar, tomó un camino enripiado, detuvieron la marcha y ambos bajaron del vehículo.
El asaltante lo llevó caminando varios metros, hizo que rodeara con sus brazos un árbol y ató sus manos. Luego le sustrajo su celular, alrededor de 50 mil pesos y otras pertenencias, junto a su motocicleta.
Según relató el damnificado, recién alrededor de las 19 horas pudo soltarse y se durmió en el lugar, despertando aproximadamente 12 horas después.
El damnificado realizó la denuncia en una comisaria de su localidad.