Habilitarán nueva exposición en Culturarte

Jujuy al día® – Desde mañana «Pataiperro» de Alejandro Teves estará expuesta en el centro culturar de San Martín esquina Sarmiento.

El Gobierno de Jujuy invita al público en general a recorrer la muestra individual “Pataiperro” del artista plástico Alejandro Téves que se habilita el 11 del presente mes y estará abierta hasta el 6 de junio del año en curso, en el centro cultural “Culturarte”.

La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 horas y los sábado 17 a 21 horas.

Sobre la muestra, el artista plástico José Demuro manifestó que “Teves nos propone compartir su visión y su oficio. Nos invita a recorrer las calles, nos lleva de la mano por su barrio, por su ciudad, por su mundo.

Ese mundo que captado por su mirada, resuelto en exquisitas formas plastias y entregado desde su sentimiento más sincero, acabamos por descubrir también como nuestro, solo que antes no lo veíamos” .

Las instituciones interesadas en realizar “visitas guiadas” deberán contactarse por medio del correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo condenan a 1 año y 5 meses de prisión efectiva por amenazar con un arma a su pareja

Mar May 10 , 2022
Jujuy al día ® – Recientemente, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a A.A.F.R. a la pena de 1 año y 5 meses de prisión efectiva, por ser autor penalmente responsable del delito de “Amenazas con el uso de arma”, y lo declaró reincidente. Para así resolver, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes