Operativo desplegado en zona sur de ciudad capital

Jujuy al día® – Durante la mañana del lunes, la Policía de la provincia de Jujuy desplegó un importante operativo de seguridad y prevención en zona sur de la ciudad capital.

El trabajo estuvo a cargo de los efectivos policiales de comisarias, Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y Cuerpo de Infantería, quienes se encargaron de recorrer la zona en móviles, motocicletas y a pie. Además, en puntos estratégicos realizaron controles vehiculares obteniendo resultados positivos.

Cabe destacar, que estos operativos se realizaran diariamente con el objetivo de reforzar la seguridad en los diferentes barrios y fortalecer el vínculo con los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Provenía de Jujuy: confeccionaron un doble fondo para trasladar 470 kilos de hojas de coca valuados e más de 4.500.00 pesos.

Lun May 9 , 2022
Jujuy al día® – Los uniformados hallaron el compartimiento oculto que contenía la sustancia vegetal entre la caja y el chasis del acoplado de un camión. Ayer, los efectivos del Escuadrón 45 “Salta” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional Nº9, detuvieron la marcha de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes