Finalizan pruebas de oposición y entrevistas personales para concursar cargos vacantes de Defensor Penal Público

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy, encabezado por su presidenta Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, jueza del Superior Tribunal de Justicia, hizo cumplir las pruebas de oposición y las entrevistas personales para la cobertura de vacantes en el cargo de Defensor Penal Público.

De esta manera, los días 2 y 3 de mayo del corriente año, se efectuaron dichas instancias de evaluación a los y las participantes de los concursos Nº 74 y 75, para cubrir dos cargos vacantes de Defensor Penal Público con especialización en Violencia de Género, uno de ellos con asiento en Libertador General San Martín y el otro en Humahuaca.

Así también, los días 3, 4 y 5 de mayo se llevaron a cabo ambas evaluaciones a los y las participantes de los concursos Nº 76 y 77, para cubrir dos cargos vacantes de Defensor Penal Público, uno para San Pedro de Jujuy y el otro para Pálpala.

Cabe destacar, que tanto en las pruebas de oposición como en las entrevistas personales participó la Defensora General del Ministerio Público de la Defensa Penal, Dra. Ivonne Haquim; y en ambas evaluaciones se contó con la intervención del Dr. Ariel García Bordón, quién redactó los casos propuestos a los participantes.

El Dr. García Bordón es abogado, con experiencia en servicio diplomático, organismos internacionales, instituciones del sector público y privado, profesor e investigador universitario.

Finalmente, concluidas estas instancias de evaluación el Tribunal analizará los antecedentes profesionales de los concursantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron la señalización de Asesoría en el Comercial N° 1 de Capital

Lun May 9 , 2022
Jujuy al día® – En la jornada se entregó el kit de ambientación de Asesorías en Salud Integral en Adolescencias, a fin de visibilizar el espacio y facilitar el acceso de estudiantes a las consultas de salud integral. El material, que se distribuye a las asesorías enmarcadas en el Plan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes