Alojados en la sede policial por circular en estado de ebriedad

Jujuy al día® – En la jornada del domingo, personal policial del Departamento Operaciones Policiales aprehendieron a dos individuos que circulaban en un vehículo bajo el consumo del alcohol en barrio San Pedrito.

El procedimiento fue realizado a horas 09, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento que un automóvil a bordo de dos ocupantes en estado de ebriedad, se estaría dando a la fuga a alta velocidad por Avenida Almirante Brown poniendo en riesgo a otros automovilistas y transeúntes. De esta manera, el vehículo fue interceptado en Avenida Hipólito Irigoyen, donde demoraron al primer ocupante, mientras que el segundo logro huir siendo aprehendido a los pocos minutos en calles aledañas. Uno de los involucrados poseía pedido de captura por el delito de amenaza con armas.

Finalmente, el personal policial de seguridad vial realizó el test de alcoholemia correspondiente al conductor arrojando como resultado positivo. De esta manera, el vehículo quedó en calidad de secuestro, mientras que los sujetos quedaron alojados en la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: adolescentes a las trompadas a la salida del Colegio

Lun May 9 , 2022
Jujuy al día® – Hoy trascendió en las redes sociales y grupos de WhatsApp un video de dos menores de edad protagonizando una pelea en plena calle y a la vista de otros adolescentes. La grabación, de 14 segundos de duración, dataría del mes de marzo, y las menores involucradas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes