3° fecha de Tenis de Mesa en Jujuy

Jujuy al día® – El Circuito Provincial de Tenis de Mesa, luego de las competencias internacionales, retomó sus actividades este domingo 8 de mayo con la 3º fecha del mismo desarrollada en el Estadio Olímpico «Néstor Kirchner» de la ciudad de Palpalá. La misma contó con 97 jugadores inscriptos procedentes de distintos puntos geográficos de nuestra provincia y también de Salta.

Al igual que en ocasiones anteriores, la competencia fue de carácter mixto y separada por el nivel deportivo de cada jugador en cuatro categorías de competencia. En este contexto, se notó una fuerte presencia en los podios de jugadores de Perico en las categorías principales.

Los jugadores destacados fueron los siguientes:

Primera:

1º- Miguel Barja (Perico)

2º- Maciel Farfán (Perico)

3º- Daniela Zapatero Heit (Libertador)

4º- Lautaro Vilca (Palpalá)

Segunda:

1º- José Chícharo (Perico)

2º- Nahuel Milisenda (San Salvador)

3º- Jazmín Tejerina (Perico)

4º- Gonzalo Zalazar (Perico)

Tercera:

1º- Lucas Vergara (Libertador)

2º- Martín Ibañez (San Salvador)

3º- Melisa Sánchez (El Carmen)

4º- Claudio Vergara (Libertador)

Cuarta:

1º- Gemma Valerio (Salta)

2º- Máximo Aguirre (San Salvador)

3º- Juan Francisco Baiud (San Pedro)

4º- Santiago Vergara (Libertador)

El torneo fue organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy con el apoyo fundamental del Municipio de Palpalá a través de su Director de Deportes Marcelo Ansonnaud, quien supervisó la competencia.

Los trofeos que se entregaron fueron generosamente donados por el múltiple campeón nacional e internacional de tenis de mesa: Martín Paradela. Este jugador de Capital Federal (hoy retirado de la competencia federada) marcó una época en el tenis de mesa nacional y, desde su compromiso y generosidad, decidió colaborar con el desarrollo del tenis de mesa jujeño con esta importante donación, la cual fue muy bienvenida por la dirigencia local.

El próximo fin de semana será el turno de los adultos mayores, quienes realizarán su segundo torneo en el año y, en esta ocasión, la sede será la ciudad de Monterrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La plaza central de Maimará ahora cuenta con 7 rampas

Lun May 9 , 2022
Jujuy al día® – A través del Programa Municipio Saludable, seguimos concretando acciones con gran impacto sanitario y en la oportunidad se finalizó de manera exitosa esta obra para facilitar el desplazamiento de personas con movilidad reducida en las esquinas de la Plaza San Martín de la localidad quebradeña. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes