Arrestado y recuperan bienes sustraídos en Yala

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 54°, en la noche del sábado último, procedieron al arresto de un hombre de 27 años de edad, quién intentó sustraer pertenencias de un local comercial de la localidad de Yala. Además, recuperaron una cortadora de césped, una mochila conteniendo prendas de vestir y un arma blanca, elementos que fueron sustraídos de otro domicilio damnificado. En tanto que el delincuente quedó alojado en sede operativa a disposición de la justicia.
Alrededor de las 20 horas, la guardia policial fue alertado vía telefónica por parte del propietario de una carnicería, quién refirió que un masculino previo forzar la puerta de ingreso intento sustraer elementos, por lo que al ser sorprendido éste optó por darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante ello, los policías inmediatamente salieron en la unidad móvil al lugar indicado, luego en compañía del damnificado se realizó recorridos por adyacencias de la zona a fines de individualizar al malviviente.
De esta manera al encontrarse por un tramo de la colectora de Ruta Nacional N° 9, altura de la localidad de San Pablo de Reyes, personal policial logra divisar al inculpado quién llevaba en su poder una cortadora de césped y una mochila, por lo que rápidamente fue demorado tras oponer resistencia, siendo trasladado posteriormente hacia la sede policial, dónde quedó a disposición de la fiscalía interviniente.
Cabe acotar que ambos damnificados radicaron las denuncias correspondientes en la Seccional actuante, donde uno de ellos reconoció los objetos recuperados como de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron al estafador de las transferencias bancarias

Dom May 8 , 2022
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de su División Defraudación y Estafas, aprendió días atrás en el centro de esta ciudad capital, a una persona de sexo masculino mayor de edad que se dedicaba a la estafa mediante la emulación de transferencias bancarias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes