Un joven recibió un balazo en la ingle y le fracturaron ambos brazos

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven ensangrentado llegó al domicilio de su padre. El muchacho recibió un disparo en la ingle. Además, le dieron una golpiza y le fracturaron los brazos.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el episodio ocurrió cerca de las 3 de la mañana de ayer, en el asentamiento 4 de diciembre de San Pedro de Jujuy.

Un joven, que se encuentra en situación de calle, llegó al domicilio de su padre totalmente ensangrentado.

El muchacho tenía un disparo de arma de fuego en su zona genital, una herida profunda en su cabeza y ambos brazos fracturados.

Según relató, a unas cuadras de allí, dos sujetos los agredieron violentamente, causándole las grave heridas que presentaba.

Personal del SAME asistió al herido y lo trasladado al hospital local, de donde fue derivado al Hospital Pablo Soria.

La fiscalía con asiento en la localidad, inició rápidamente las actuaciones, y horas después procedió a la demora de un sujeto sindicado como uno de los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los subsidios a la compra de energía se triplicaron en el primer trimestre

Vie May 6 , 2022
Cammesa, encargada de importar combustibles como gas, fueloil o gasoil, aumentó su presupuesto en un 273%; el total del área creció 190% frente al mismo período de 2021 Jujuy al día® – El gasto en energía se ha convertido en una pesadilla ya no sólo para el Gobierno sino para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes