Secuestran arma de fuego en San Pedro

Jujuy al día® – En la mañana de este jueves, detectives de la Brigada de Investigaciones de la localidad de San Pedro, procedieron a un allanamiento donde lograron capturar a un masculino quien sería el responsable de haber herido con arma de fuego a un joven en barrio Néstor Kirchner de la ciudad ramaleña.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las horas 09, cuando los efectivos, tras realizar las averiguaciones correspondientes, lograron individualizar al presunto responsable de haber golpeado y herido a un joven en la madrugada del jueves en un sector de barrio Néstor Kirchner. Tras consultas al Ayudante Fiscal interviniente, los agentes procedieron a realizar un allanamiento en el domicilio del sujeto para proceder su aprehensión y al secuestro del arma de fuego que habría usado al momento del hecho.

El individuo fue derivado a la dependencia policial correspondiente, quedando a disposición de la justicia. En tanto, el arma de fuego fue derivado al Ministerio Público de la Acusación, donde se procede a los correspondientes trabajos de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más familias jujeñas accedieron a la casa propia

Vie May 6 , 2022
Jujuy al día® – Gerardo Morales entregó las llaves de la casa propia a 96 familias jujeñas que habitarán en el barrio San José de Palpalá. Las viviendas e infraestructura corresponden a la modalidad demanda libre, es decir por sorteo público, del «Gran Jujuy». El gobernador Gerardo Morales encabezó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes