spot_img

Secuestran arma de fuego en San Pedro

Más leídas

Jujuy al día® – En la mañana de este jueves, detectives de la Brigada de Investigaciones de la localidad de San Pedro, procedieron a un allanamiento donde lograron capturar a un masculino quien sería el responsable de haber herido con arma de fuego a un joven en barrio Néstor Kirchner de la ciudad ramaleña.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las horas 09, cuando los efectivos, tras realizar las averiguaciones correspondientes, lograron individualizar al presunto responsable de haber golpeado y herido a un joven en la madrugada del jueves en un sector de barrio Néstor Kirchner. Tras consultas al Ayudante Fiscal interviniente, los agentes procedieron a realizar un allanamiento en el domicilio del sujeto para proceder su aprehensión y al secuestro del arma de fuego que habría usado al momento del hecho.

El individuo fue derivado a la dependencia policial correspondiente, quedando a disposición de la justicia. En tanto, el arma de fuego fue derivado al Ministerio Público de la Acusación, donde se procede a los correspondientes trabajos de rigor.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo