Promueven la terminalidad primaria a través del Programa Potenciar

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, mediante la Coordinación de Jóvenes y Adultos, articula acciones para promover la terminalidad Primaria a través del Programa Potenciar Trabajo dependiente de Nación.

La terminalidad educativa primaria está destinada a todas las personas mayores de 18 años que pertenecen al Plan Potenciar y no se encuentran en ningún proyecto. Las inscripciones se realizarán hasta el 31 de Mayo del corriente año.

Para mayor información llamar de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs a los referentes de cada región que se detalla a continuación:

Región I que comprende las localidades de Yavi, Cochinoca y Santa Catalina cuya referente es la Prof. Carina Soliz celular 3884585513.

Región II que comprende las localidades de Tilcara, Valle Grande y Humahuaca cuya referente es la Prof. Mercedes Maidana celular 3884611608.

Región II Sector1 que comprende el departamento Manuel Belgrano y Susques cuya referente es Prof. Graciela Montoya celular 3884043395.

Región II Sector2 que comprende Palpalá y El Carmen cuya referente es la Prof. Sandra Garcia celular 3885721670.

Región IV que comprende San Pedro y Santa Bárbara cuya referente es la Prof. Carina Carlos celular 3888306183.

Región V que comprende Ledesma, Valle Grande y Santa Bárbara cuya referente es la Prof. Noelia Pimentel celular 3886524984

La terminalidad primaria no tiene como objetivo principal obtener una certificación sino que busca garantizar el derecho a la educación y mejorar la calidad de empleo de los adultos y jóvenes mayores de 18 años y se desarrollará en diferentes localidades de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Al kirchnerismo no le gusta Guzmán, pero un ministro de sus filas sería peor

Vie May 6 , 2022
La economía no está bien y nada asegura que se podrá mejorar con un simple cambio de nombres Jujuy al día® – Los continuos ataques a Martín Guzmán, por parte de los voceros de la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, como son los casos de Hebe de Bonafini y de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes