Tenía pedido de captura por el delito de robo y fue detenido

Jujuy al día® – Efectivos de del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en la jornada del último Jueves en un sector del barrio San Pedrito, procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien tenía pedido de captura por el delito de Robo.

El procedimiento se registró en horas de la madrugada, cuando los uniformados recorrían por el sector sur de la Ciudad, logrando visualizar en Avenida almirante Brown a un sujeto deambular los automóviles estacionados en el lugar, el mismo al percatarse de la presencia policial se da a la fuga.

Iniciándose una persecución, que culmino a unas cuadras del lugar siendo aprehendido, además al consultar sus datos se estableció que el protagonista tenía pedido de captura por el delito de Robo, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ecos de Jujuy en el Argentina Fashion Week: el testimonio de las bordadoras de los valles de altura

Jue May 5 , 2022
Jujuy al día® – El pasado mes de marzo el mundo de la moda pudo vivir la experiencia de conocer la riqueza de la cultura ancestral de la provincia de Jujuy, materializada en cortes, diseños y trazos de colores de prendas urbanas concebidas y creadas en Santa Ana y Caspalá. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes