Se realizará el «3° Congreso de Directores de Deportes de la Provincia de Jujuy.

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que hoy, viernes 6 de mayo de 9:00 a 18 :00 horas, se llevará a cabo la apertura oficial del «3° Congreso de Directores de Deportes de la Provincia de Jujuy. La Actividad Física y el Deporte como herramienta de inclusión social»

La Actividad se desarrollará en instalaciones del Salón Borus de Sociedad Española ubicado en Avenida Senador Pérez esquina Belgrano

Encabezado por el Gobernador de la Provincia Gerardo Morales se concretará la nueva edición del evento que congregará a secretarios y directores de deportes de los municipios y comisiones municipales de Jujuy, potenciando el trabajo en el marco de la Red de directores de deportes conformada a partir de 2020.

Durante el Congreso que se extenderá hasta las 18 horas, entre otros temas se desarrollarán ejes centrales para el fortalecimiento de la política deportiva en la provincia, se realizará la presentación de la “Copa Jujuy- Energía Viva”, “Juegos Nacionales Evita”, “Juegos Regionales del Norte Grande”, Elaboración de calendario de Trekking Provincial, se brindará charla informativa con personal de Fiscalía de Estado vinculada al tema de Personería Jurídica, a partir de una distribución de grupos de trabajo se efectuará una socialización intragrupo para finalizar con la elaboración del Plan Estratégico provincial de Deporte y Recreación en forma conjunta con los municipios y comisiones municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva Ley de Discapacidad: invitan a la consulta federal región NOA

Vie May 6 , 2022
Jujuy al día® – La próxima norma nacional aspira a promover diseños universales de todos los entornos entendiendo a la persona con discapacidad como sujeto activo de la vida en sociedad en todas sus esferas. La participación es libre y quienes deseen exponer deben registrarse vía web. El Gobierno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes