La Dirección de Culto participó de un encuentro provincial de Pastores

Jujuy al día® – La actividad estuvo encabezada por el conferencista internacional Nicolás Marulla, presbítero de más de 7.500 congregaciones en América Latina.

La nueva Directora de Culto Elisa Gianuzzi, que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia, participó recientemente del Encuentro Provincial de Pastores y Líderes de la Iglesia Evangélica de Jujuy bajo el lema «La iglesia en la post pandemia”.

La flamante funcionaria primero agradeció la invitación y destacó la organización, el trabajo que llevan adelante desde la Asociación de Pastores Unidos de Jujuy (U: APUJ), el Consejo Provincial de Pastores Evangélicos y su presidente pastor Daniel Gutiérrez.

“Vamos a trabajar con el Ministro Normando Álvarez García por la Diversidad, la Paz y el Respeto”, generando herramientas de diálogo que colaboren en la difusión de acciones promotoras de paz”, afirmó Gianuzzi

El evento reunió todo el liderazgo evangélico de la región y entre los disertantes se encontraban el doctor Cristian Hooft, Presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina y el Pastor conferencista internacional Nicolás Marulla, presbítero de más de 7.500 congregaciones en América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales y los embajadores de Suiza y Francia compartieron su visión de futuro con desarrollo sustentable

Lun May 2 , 2022
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia mantuvo un encuentro con los embajadores de Suiza y Francia en nuestro país, a los efectos de retomar conversaciones vinculadas a proyectos comunes de desarrollo sustentable y repasar intereses compartidos respecto de la agenda mundial. Gerardo Morales, en compañía de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes