Violentaban vehículos y fueron demorados

Jujuy al día® – En la madrugada de este domingo, personal del Comando de Prevención Y Seguridad Ciudadana, de la policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a dos masculinos que se encontraban violentando las ventanas de los vehículos en inmediaciones de Avenida Exodo de nuestra ciudad capital.

Aproximadamente a horas, 00:30, mientras los efectivos realizaban recorridos de prevención en zona de la ex terminal de colectivos, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 911, de que en inmediaciones de Calles Dorrego y Av Éxodo, se encontraban dos sujetos que se encontraban violentando las ventanas de los vehículos estacionados, por lo que rápidamente los agentes arribaron al lugar, donde se encontraban estos dos sujetos intentando abrir la puerta de un automóvil que se encontraba en el lugar, por lo que de inmediato fueron aprehendidos en el lugar.

Seguidamente, los protagonistas fueron llevados a la Comisaria Seccional 2º, donde se realizaron las averiguaciones del caso, como así también procedieron al secuestro de un automóvil, con el cual los inculpados se movilizaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policias recuperaron objetos en Azopardo

Dom May 1 , 2022
Jujuy al día® – Durante la madrugada del sábado, efectivos de la Subcomisaria San Francisco de Álava, de la Policía de la Provincia de Jujuy, recuperaron elementos que habrían sido sustraídos en inmediaciones de barrio Azopardo. Aproximadamente a horas 02:30, en circunstancias que los agentes realizaban recorridos preventivos en inmediaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes