Jujuy: un bebé se encuentra grave tras ser atacado por un pitbull

Jujuy al día® – En la noche de ayer, en un barrio de San Pedro de Jujuy, un perro de la raza Pitbull atacó a un bebé de 8 meses de edad. El niño sufrió graves heridas en su cabeza y rostro. Se encuentra internado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 23 horas de ayer, en un domicilio de bario Belgrano de San Pedro de Jujuy.

Una joven se encontraba jugando con su bebé de 8 meses de vida, cuando el perro, que sería de la familia, se acercó al niño y lo atacó.

Las mordeduras del can fueron directamente en el rostro y cabeza del menor.

Cuando pudieron liberar al bebé de las fauces del animal, la madre salió con el niño en brazos a la calle solicitando desesperadamente ayuda.

Fue asistida por vecinos y un médico que transitaba la zona, que logró estabilizarlo ante la inminente llegada del SAME.

La víctima fue trasladada al Hospital Paterson donde diagnosticaron que sufrió una grave fractura de taquique nasal, y múltiples mordeduras desgarrantes en cabeza y rostro, con abundante perdida de sangre.

Una vez estabilizado fue derivado al hospital Materno Infantil donde quedó internado en Terapia Intensiva, y su estado de salud es delicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada por "El Buen Trato a la Niñez" en Aguas Calientes y El Piquete

Dom May 1 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano, en el marco del Día Internacional Contra el Maltrato Infantil, llevó adelante actividades informativas y recreativas en las localidades Aguas Calientes y el Piquete La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes