Bomberos y policías rescataron a una niña y un pescador en dos operativos

Jujuy al día® – En la tarde del sábado, personal de la División Rescates, del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia de Jujuy, rescataron a una menor que había sufrido una lesión en la localidad de Alto del Volcán.

Aproximadamente a horas 19:30, los efectivos de la Seccional Nº 12 de la localidad de Volcán, tomaron conocimiento, vía telefónica, de que en el paraje denominado Alto del Volcán, una menor de edad se habría caído de un caballo, sufriendo serias lesiones, de inmediato los agentes se comunicaron con personal del cuerpo de bomberos y efectivos de la Unidad Regional Nº 3, por lo que de inmediato se despliega un operativo de rescate para la zona.

La Comitiva de Rescate emprendió 8 horas por camino de herradura, desde Volcán hasta el lugar de valle retirado de la localidad. Cuando el personal llegó, constató que la menor estaba estable y presentaba hematoma en la cabeza y demás lesiones en su cuerpo. Los efectivos todo el tiempo resguardaron la vida de la pequeña hasta llegar a la localidad de Volcán donde otra comitiva auxilio para reforzar la tarea.

Por otra parte, en la mañana de hoy, efectivos de la Comisaria Seccional Nº 42 de la localidad de Caimancito, con colaboración de efectivos de otras Unidades Especiales lograron rescatar a un pescador de la zona.

El mismo se había extraviado en los márgenes del Rio San Francisco en horas de la noche.

Por lo que Rápidamente una comisión integrada por personal de bomberos, División canes, brigada de Investigaciones y cuerpo de caballería se abocaron a las tareas de búsqueda, logrando dar con el sujeto en un canal de riego en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violentaban vehículos y fueron demorados

Dom May 1 , 2022
Jujuy al día® – En la madrugada de este domingo, personal del Comando de Prevención Y Seguridad Ciudadana, de la policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a dos masculinos que se encontraban violentando las ventanas de los vehículos en inmediaciones de Avenida Exodo de nuestra ciudad capital. Aproximadamente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes