Recuperan motocicleta en control vehicular

Jujuy al día® – Días atrás, personal de la Unidad Regional Nº7, de la Policía de la Provincia de Jujuy recupero en barrio Alto Comedero, una motocicleta que registraba pedido de secuestro activo por robo.

En circunstancias que el personal policial realizaba controles vehiculares de prevención en uno de los sectores del mencionado barrio, procedieron al secuestro de un motovehículo que no contaba con la documentación necesaria para circular, al realizar las consultas correspondientes en planta verificadora, constataron que el rodado registra pedido activo de secuestro por robo, emitido por la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá.

Seguidamente, la motocicleta fue llevada a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones necesarias del caso, en este sentido, también se le tomo declaración al conductor para realizar las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: lo encontró con la supuesta amante y terminaron a los golpes

Sáb Abr 30 , 2022
Jujuy al día ® – Días atrás, una mujer regresó a su domicilio y encontró a su pareja con una supuesta amante. Las mujeres terminaron agrediéndose físicamente. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró en la tarde del jueves último, en una vivienda del barrio […]
imagen ilustrativa

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes